Quienes Somos:

La Asociación de Mujeres en la Industria de los Videojuegos es una organización de sociedad civil sin fines de lucro que busca darle importancia y vitrina al trabajo de las mujeres dentro del medio. Así como crear nuevos espacios de colaboración entre profesionales, estudiantes y entusiastas de los videojuegos, para impulsar nuevos talentos y proyectos.

¿Cuál es el fin de la Asociación?

Misión: Crear y promover jornadas de colaboración y educación para nuestras socias y ser una vitrina constante de su trabajo. Asimismo, buscar constantemente nuevas formas de visibilizar nuestro trabajo.

Visión: La Asociación busca ser apoyo para las mujeres que se desempeñan dentro de la industria de los videojuegos, brindando herramientas para crear nuevos espacios de colaboración entre las mujeres del medio.

¿Puedo participar siendo hombre?

Sì, pero solo en algunas instancias. Como Asociación de Mujeres, cuyo foco principalmente es visibilizar el trabajo femenino e incentivar la colaboración entre nosotras, no aceptamos asociados pagados que sean hombres; sin embargo puedes asistir a todas nuestras actividades. Si lo que deseas es aportar monetariamente podemos hacerte llegar las formas de hacerlo a través del correo electrónico [email protected]

¿Quiénes pueden inscribirse?

Esperamos que nuestras socias sean mujeres que trabajen o estén interesadas en mundo de los videojuegos, que tengan ganas de capacitarse y trabajar en conjunto para el posicionamiento del trabajo de las mujeres en el ámbito de los videojuegos tanto nacional como internacionalmente.

Cómo inscribirse:

Tendremos dos modalidades de inscripción, una para profesionales ($30.000 anual) y otra para estudiantes ($15.000 anual).

Los beneficios son:

  • Entradas preferenciales a las charlas y eventos de la Asociación.
  • Inscripción rebajada o gratuita para las jornadas de capacitación.
  • Espacio en los stands donde mostremos los trabajos de las socias.

Blog & Voluntarias

También puedes ayudar a la Asociación como voluntaria, tanto en nuestro sitio como en nuestros eventos. 

Áreas en las que aceptamos voluntarias:

Blog: Edición de texto, colaboraciones. 

Eventos: Voluntarias dentro del evento, charlistas. 

Monitores Game Jams. 

Moderadoras: Para el grupo de Facebook. 

Audiovisual: Ayuda con videos/fotos de los eventos de la Asociación.