Mujeres en VG estará presente en GDC 2022.

Mujeres en VG estará presente en GDC 2022.

Como parte de su proceso de expansión la Asociación de Mujeres en la Industria de los videojuegos estará presente en Game Developers Conference (GDC). La versión 2022 de la feria se llevará a cabo en San Francisco, California (Estados Unidos), entre el 21 y el 25 de marzo.

GDC es la principal conferencia de desarrolladores de videojuegos, donde se reúnen creadores, desarrolladores, estudios y empresas. Sus principales actividades son charlas y mesas de trabajo asociadas a empresas tecnológicas, con una asistencia promedio de 20 mil personas. 

“Esta es una instancia para compartir codo a codo con los principales actores de la industria, conocer la situación de mujeres en otras latitudes y establecer relaciones para potenciales alianzas futuras. El mercado de los videojuegos es una industria en constante desarrollo, con una facturación considerable”.

Ana Guajardo, parte del directorio de Mujeres en VG y CMO de IT-Talent headhunter Senior TI

GDC busca conectar a los profesionales de la industria de los videojuegos, para estrechar lazos y generar oportunidades de asociación y crecimiento. En cinco días los asistentes pueden acceder a mesas redondas, charlas y conferencias a cargo de líderes de la industria. Incluye, además, una feria con destacados expositores; y la entrega de premios a la industria independiente de los videojuegos.

Join the discussion

Follow @MujeresenVG

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Mujeres en VG